Residencia para mayores en Palencia
Si estás intentando localizar un centro en el que cuiden a tu padre, madre o familiar con cariño, cercanía y esmero, tienes delante de ti al centro perfecto: la Residencia Villa de Perales en Perales de Campos, Palencia. También ofrecemos atención a jóvenes dependientes.
No somos una residencia para personas de la tercera edad en Palencia al uso, sino que hemos desarrollado un nuevo modelo asistencial, basado en la independencia de todos aquellos que no tienen ningún problema de salud o movilidad.
Muchas personas mayores, al llegar a cierta edad deciden ellos mismos acudir a una residencia, ya que ahí verán cumplidas todas sus necesidades y podrán rodearse de personas con sus mismas inquietudes y edades.
Nuestro centro es el lugar perfecto para vivir y disfrutar del retiro
En la Residencia Villa de Perales apostamos por esa autonomía, por eso las personas que residen en nuestros apartamentos tutelados son totalmente independientes y hacen uso de nuestras instalaciones y servicios siempre que lo deseen o lo necesiten.
Además, tenemos una residencia compuesta por habitaciones individuales y dobles, donde cuidamos con mucho cariño tanto a las personas validas y asistidas que aquí residen.
Nada de lo que hacemos tendría sentido sin el grupo de personas que conforman la plantilla de la Residencia Villa de Perales. Se trata de un equipo de profesionales (auxiliares, médico, enfermeras, fisioterapeutas, geroconsultoras, personal de limpieza y personal administrativo) que cuidan y miman a nuestros residentes para que se sientan prácticamente como en su casa.
Nuestra residencia está a tan solo 20 minutos de Palencia
Nuestra residencia para personas de la tercera edad en Palencia se encuentra situada en el municipio de Perales de Campos, a tan solo 20 minutos en coche de Palencia, en la carretera N-165, y muy cerca también de Valladolid.
Nuestro centro residencial se encuentra rodeado de naturaleza, zonas verdes y arboladas, donde nuestros residentes y sus familias pueden dar agradables paseos siempre y cuando el tiempo lo permita.
Disfruta de un retiro merecido
Si quieres disfrutar de un retiro en compañía de personas de tu edad y en un entorno donde el cariño y la amabilidad no falten, tienes que venir a conocer la Residencia Villa de Perales