El descanso del cuidador
El descanso del cuidador es imprescindible. ¿Eres familiar de algún residente de nuestro centro de mayores en Palencia y necesitas momentos de desconexión? Te ofrecemos servicios personalizados para que disfrutes con tu familiar sin tener que salir de nuestras instalaciones.
En la Residencia Villa de Perales contamos con años de experiencia al servicio de nuestros residentes y sus familiares. Nuestro servicio ’El descanso del cuidador’ está orientado para que las personas que sois de fuera podáis venir a cuidar de vuestro familiar o amigo y a la vez desconectar de ese trabajo.
Servicios personalizados para los familiares del residente
En lugar de ir a un hotel o alquilar un piso, puedes quedarte en nuestros apartamentos y disfrutar de una independencia total, pero con la cercanía de estar en el mismo recinto que tu familiar o amigo, incluso compartiendo las mismas paredes con él.
¿Y cómo puedo descansar mientras atiendo a mi familiar? Muy sencillo. En Residencia Villa de Perales te facilitamos una casa completamente equipada, en la que podrás pasar unos días con el residente, que seguirá manteniendo una atención personalizada las 24 horas del día por nuestra parte.
De esta forma, tú no tendrás que encargarte de nada, únicamente de pasar tiempo con él o ella y disfrutar de esa cercanía y a la vez independencia.
Residencia Villa de Perales
Contamos unas extensas instalaciones, con todas las comodidades y con servicios personalizados que se adaptan a nuestros residentes. Zonas verdes, área de juegos, gimnasio, comedores, salones…