Residencia cerca de Valladolid
Si hubiera que elegir uno o dos términos con los que definir nuestra forma de trabajar, el compromiso y el cariño podrían ser dos de ellas. Somos una residencia de mayores cerca de Valladolid que cuida a las personas mayores con absoluto respecto, cariño y cercanía.
No somos un simple lugar en el que viven, duermen y comen, sino que nosotros vamos más allá, ofreciendo autonomía a todos los que la soliciten y atención personalizada a aquellos que la necesiten.
Nuestro centro residencial en Perales de Campos tiene 109 plazas
Nuestro centro geriátrico en Palencia está preparado para atender tanto a personas validas como asistidas, a las que prestamos especial atención. Nuestro centro privado tiene una capacidad para 109 residentes: 85 plazas en nuestra residencia y las 24 restantes en las casas/apartamentos independientes.
Si deseas solicitar una visita personalizada a nuestro centro o tener una entrevista personal con nuestra directora, ponte en contacto con nosotros llamando al 678 015 096.
Comodidad e independencia en la residencia y los apartamentos
Nuestro trabajo se basa en la atención completamente individualizada a nuestros residentes. Una vez que una persona decide acudir a nuestro centro a vivir de forma temporal o permanente, nos reunimos con ella y posteriormente valoramos la situación que tiene, en la que se encuentra, y juntos decidimos cuál va a ser la atención que va a necesitar.
Estamos en contacto directo y constante con las familias
Periódicamente, vamos evaluando cada caso de forma independiente, ya que puede que la situación de cada persona también vaya variando, e informamos a los familiares y al propio residente en todo momento.
Además, estamos en comunicación directa y periódica con las familias, e incluso les mandamos informes de los progresos que vemos y de la situación en la que se encuentra su ser querido (a nivel médico, de movilidad y anímico)