Apartamentos asistidos para mayores
Mantener, en la medida de lo posible, su grado de independencia, ofreciendo, al tiempo, toda la ayuda y asistencia que necesiten. Es el principio en el que se basa el funcionamiento de nuestros apartamentos asistidos para mayores en Palencia: una opción intermedia entre el propio domicilio y una residencia de ancianos.
Descubre los beneficios de vivir en nuestros apartamentos asistidos para personas mayores
En Villa de Perales contamos con 12 viviendas tuteladas en las que los usuarios pueden vivir con autonomía, pero con la tranquilidad de saber que tienen a su disposición a un equipo sociosanitario especializado y todos los servicios que puedan precisar: médico, enfermería, fisioterapia, lavandería, limpieza, catering, sala de cine...
Nuestros apartamentos disponen de dormitorio doble, baño adaptado (con dispositivos anticaída), salón amueblado, cocina americana y jardín propio. Además de televisor, teléfono y llamador de emergencia.
Ventajas de los apartamentos asistidos para mayores
Comodidad. El día a día exige unas energías y una dedicación que no siempre se tienen a cierta edad: para ir a la compra, para cocinar, para limpiar la casa, para hacer la colada... Trabajos de los que los residentes de apartamentos como los nuestros no tienen que preocuparse.
Seguridad. Los accidentes domésticos están a la orden del día en los adultos mayores; hablamos de quemaduras, cortes, intoxicaciones, caídas o resbalones, peligros que pueden llegar a comprometer su vida. Al estar en un entorno vigilado y adaptado a ellos, esos riesgos se reducen notablemente.
Acompañamiento. La soledad no deseada es una epidemia creciente que afecta a la salud emocional, mental y física de los mayores. Al alojarse en un apartamento tutelado, los residentes pueden conservar su independencia y su intimidad sin dejar a un lado su vida social. Aquí entran en contacto con gente de su misma edad e intereses similares.
Igual de bien que en casa
jumbotronVen a conocer nuestros apartamentos tutelados para mayores y descubre un nuevo hogar. Nos encontrarás en Perales de Campos, a 20 minutos de Palencia y muy cerca de Valladolid. En un entorno rodeado de naturaleza y zonas verdes, perfecto para disfrutar del aire libre.